Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 26 de octubre de 2011

El clásico 156 - Blooming vs Oriente Petrolero


Incrementarán 5 bolivianos al precio de las entradas para el clásico

Las entradas para el clásico cruceño 156 de la historia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, a jugarse el domingo en el estadio "Tahuichi", sufrirán un incremento de Bs 5 para todos los sectores.

La determinación la asumió la dirigencia de Blooming, que oficia de local para efectos de recaudación, a fin de recaudar fondos para las divisiones menores del club.

Las entradas. Se pondrán a la venta 30 mil entradas, las mismas que se venderán el jueves y viernes en la secretaría del club en la avenida Los Cusis y el sábado y domingo en el mismo estadio "Tahuichi".

La dirigencia aguarda tener una buena respuesta del público tras la levantada que ha experimentado el equipo en los últimos partidos, que lo ubican con opciones de lograr la clasificación entre los mejores ocho.

El equipo. Entre tanto, el equipo que dirige el argentino Edgardo Malvestitti continuó ayer con sus entrenamientos en su cancha del km 7 al norte.

La novedad fue la vuelta a los entrenamientos con el grupo del delantero Hernán Boyero, que aunque aún no está repuesto totalmente de su lesión en el talón, se encuentra mejor que el anterior día y se aguarda su recuperación total hasta el domingo, al menos eso es lo que espera Malvestitti.

El que aún sigue realizando trabajos de gimnasio es el volante José Luis Chávez, quien tiene todavía para algunos días, lo que hace poner en duda su participación para el clásico del domingo.

Otro jugador que ya se encuentra al cien por ciento es el peruano Luis García Uribe, que puede ser la variante más importante si así lo decide el entrenador.

Trabajo doble. Para hoy, Malvestitti tiene programada una labor en doble turno en la misma cancha, km 7 al norte, en la mañana desde las 9.00 y en la tarde desde las 16.00. Sobre su plantel, Malvestitti indicó que se siente tranquilo porque de a poco los jugadores van entendiendo la filosofía que pretende y espera seguir el domingo.

ENTRADAS
Butacas Bs 205
Preferencia mayor y menor Bs 85 y 45
General mayor y menor Bs 55 y 35
Curvas mayor y menor Bs 35 y 25

Fuente: El Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario