Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

domingo, 30 de octubre de 2011

FUTBOL ARGENTINO


BOCA

Alerta amarilla

Rafa Di Zeo en La Boca. (Twitter)
Rafa Di Zeo en La Boca. (Twitter)
Así llegó la fracción de Di Zeo a la Bombonera... (Twitter)
Así llegó la fracción de Di Zeo a la Bombonera... (Twitter)
Rafa de un lado, Mauro del otro.
Rafa de un lado, Mauro del otro.
  • de 
Rafael Di Zeo y sus muchachos llegaron a la Bombonera una hora antes del match con bombos y banderas a cuestas. Los hinchas, con miedo, no quieren que su presencia arruine una nueva fiesta en su cancha. "Si vienen a buscarme nos vamos a enfrentar", había dicho el barra en la semana, respecto a la fracción que lidera Mauro Martín.


El clima ya era tenso en las inmediaciones de la Bombonera una hora antes de un nuevo desafío del equipo líder que dirige Julio César Falcioni. No, esta vez la causa no era futbolística ni estaba cerca de serlo. El motivo, lamentablemente, era la presencia del líder barrabrava Rafael Di Zeo y toda su gente, de vuelta al ruedo...
Fueron 12 micros y tres combis las que llegaron juntas una hora antes, con bombos y banderas, marcando territorio. En la semana, Di Zeo, ex jefe de La Doce, le había dicho a Olé: "Yo voy en son de paz. Te lo juro. Llevo toda mi gente para meter fiesta y vamos a ir a la segunda bandeja que da al Riachuelo, para que nadie entienda que hay una provocación a los otros. Pero no sé cómo va a terminar, éso no lo puedo asegurar".
El club dispuso un operativo policial de 850 efectivos. Los hinchas, temerosos por un posible enfrentamiento entre esta fracción que regresa y la de Mauro Martín, actual capo de la barra, ruegan que nada ni nadie pueda arruinar una nueva fiesta. Y hasta se habla de una posibilidad que, con el correr de las horas, se podría confirmar: que no haya público visitante en la próxima fecha, vs. Vélez en Liniers.
Ambas barras arrancaron la tarde diferenciándose en los cánticos, de un lado y de otro del estadio. Vale la pena recordar que Di Zeo cumplió su condena de cuatro años y tres meses, y ya en libertad, no tiene ningún impedimento legal para pisar el estadio de Boca.
Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario