Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 14 de octubre de 2011

Fútbol Boliviano


AuroraCon equipo completoCon la reincorporación ayer de los dos jugadores de la selección nacional, Aurora completó su plantel para el partido del miércoles frente a Oriente Petrolero. El volante Jaime Robles y el delantero Augusto Andaveris se sumaron al trabajo después de haber tenido libre el miércoles.
El DT Julio César Baldivieso está en condiciones de comenzar a definir el equipo titular que recibirá la visita de los albiverdes. El equipo del pueblo está centrado en la labor física combinada con sesiones de sauna para ayudar en la recuperación. A partir de mañana comenzarán los ensayos de fútbol. Fiel a su esquema ofensivo, Baldivieso adelantó que apoyará en ese estilo de juego que le está dando buenos resultados en el torneo local y en la Copa Sudamericana.



GuabiráPrometen pagar hoyLos jugadores de Guabirá esperan que se cumpla la promesa de pago que hizo la dirigencia del club para esta tarde, después del entrenamiento de fútbol que tiene programado el plantel en la cancha del ingenio azucarero Guabirá.
Al plantel se le adeuda dos meses de sueldo (agosto y septiembre). El compromiso de pago es para hoy y los jugadores están pendientes de ese dinero. Guabirá recibe el martes a Universitario (20:00), de acuerdo con la reprogramación de los partidos.
Para ese encuentro el DT Claudio Marrupe anunció el miércoles la reaparición de Cristian Coimbra en la zaga junto a Cristian Cuffaro Russo y a Doyle Vaca, que está habilitado.



Fuente: ELDEBER

No hay comentarios:

Publicar un comentario