Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 14 de octubre de 2011

No estará frente a Chile



El futbolista uruguayo Diego Forlán sufre un desgarro en la pierna izquierda y estará en recuperación por un mes, lo que le impedirá jugar el próximo partido de su selección frente a Chile por la eliminatoria del Mundial 2014 en noviembre.
 El Inter de Milán publicó un comunicado que señala que el delantero sufrió una lesión de tercer grado en el empate del martes (1-1) con Paraguay.
“Para el atacante, que se ha accidentado en los últimos minutos del partido Paraguay-Uruguay, los exámenes han evidenciado una lesión de tercer grado en los bíceps femorales de la pierna izquierda”, dijo el Inter en su página web, www.inter.it.
 Forlán, que fue sustituido a los 83 minutos, se convirtió ese día en el máximo artillero de su selección al marcar su gol 32 en 88 partidos con la Celeste entre 2002 y 2011.
 Pablo Forlán, padre del jugador, manifestó que es difícil que su hijo llegue en buenas condiciones para el partido ante Chile. Por su lado, la Asociación Uruguaya dijo que aún es pronto para hablar de eso.



Fuente: REUTERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario