Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 31 de octubre de 2011

Problemas...


Claure dice que Chávez “debería irse”

El presidente de Bolívar Administración e Inversiones Sociedad Anónima (BAISA), Marcelo Claure, aseguró ayer que el titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, debería dejar el cargo. 

“Debería irse”, enfatizó Claure para referirse a la gestión de Chávez al frente de la federación. 

“Chávez no debe estar ahí, nos engañó a todos. No es la persona idónea. Debería irse y debería dar paso a la gente joven”, añadió el empresario paceño.

Al referirse a las declaraciones de Chávez, en contra de Claure y el titular de la Academia, Guido Loayza, afirmó que “él habla mal de mí y de Guido. Dijo que teníamos negocios en la federación y nunca probó nada. Es una persona que no quiere a Bolívar, que le disgusta el club”. 

Claure le pidió a Chávez que “se dé cuenta que no es la persona adecuada para dirigir la federación. Hasta el momento no vi algo bueno ”, insistió.

El presidente de BAISA respaldó el trabajo del entrenador de la Selección, Gustavo Quinteros. “Se le debe dar oportunidad. Tenemos que dejar de pensar en que se sacan técnicos por los malos resultados. Hay que darle más tiempo”, resaltó.

Fuente: Pagina Siete

No hay comentarios:

Publicar un comentario