Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 13 de octubre de 2011

Vuelve la acción del torneo Apertura de la Liga



El campeonato de la Liga tuvo una pausa de alrededor tres semanas, en algunos técnicos causo molestia y otros recibieron la decisión sin hacer comentarios. Este tiempo fue empleado para enderezar las fallas que mostraron a lo largo de las cinco primeras fechas y el objetivo es sumar los tres puntos en la sexta fecha.


Después de los dos primeros partidos de Bolivia en las clasificatorias mundialistas el fútbol boliviano retoma el interés por el torneo Apertura de la Liga, cuya sexta fecha se abre este viernes (20:00) con el cotejo entre Nacional Potosí y The Strongest, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.


Después del encuentro en la Villa Imperial habrá una breve pausa el fin de semana debido a las elecciones judiciales en el país y para el lunes 17 de octubre (19:00) se programó un partido en Santa Cruz, donde se enfrentarán Blooming y el alicaído San José.

El martes 18 de octubre se llevarán adelante dos compromisos: Bolívar recibirá al puntero del grupo "A" Real Potosí, a partir de las 20:00, y Guabirá será local ante Universitario, desde las 20:00. El miércoles se jugarán dos encuentros: La Paz Fútbol Club ante Real Mamoré, en la sede de Gobierno (15:30), en un partido por salir de la zona del descenso y en horas de la noche (20:00) Aurora expondrá la punta de la serie "B" frente a Oriente Petrolero, en Cochabamba.

El movimiento en el torneo Apertura de la Liga sólo durará tres fechas (30 de octubre) porque habrá una nueva pausa para darle espacio a la Selección Nacional para prepararse con miras a los encuentros en condición de visitante contra Argentina y Venezuela por las clasificatorias. - (Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario