Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 7 de noviembre de 2011

Marketing? Jugadores del Barça posaron con sus nuevos autos de lujo


Beneficiados por un convenio con Audi, los futbolistas del plantel blaugrana recibirán todos los años un modelo de la marca. Messi, Alexis Sánchez y Mascherano eligieron el mismo
Crédito foto: EFE


Se trata del 4x4 Q7 3.0 TDI 240 CV quattro triptonic, que tiene ocho velocidades y en el mercado europeo cuesta más de 60 mil euros. A diferencia de los jugadores argentinos, el "Niño Maravilla" y Cesc Fábregas, los brasileños Daniel Alves y Adriano prefirieron quedarse con el Q7 V12 TDI 500 CV quattro triptonic.

Entre sus cualidades, el 4x4 Q7 3.0 TDI 240 CV quattro triptonic tiene una potencia de 240 caballos de fuerza y un sistema de inyección que mejora el consumo de combustible y reduce las emisiones de CO2. Además, tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100km/h en 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima que supera los 210 km/h.

Los referentes del equipo Andrés Iniesta y Xavi Hernández no estuvieron muy lejos de lo escogido por los sudamericanos. Pero el capitán, Carles Puyol, prefirió optar por un modelo más deportivo y llamativo, como es el RS5.

Todos los integrantes del plantel multicampeón acudieron a la celebración del sexto año de convenio con la marca alemana en la Ciudad Deportiva Joan Gampert, junto al presidente Sandro Rossel y los representantes de Audi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario