Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 25 de noviembre de 2011

QUE PARTIDO!


Acaricia la clasificación
Guabirá gana y se suma a los punteros de su serie
Perdía al término del primer tiempo ante Real Potosí 2-1; en el complemento reaccionaron y terminaron ganando 3-2.
/Carlos Jordan
Guabira-gana-y-se-suma-a-los-punteros-de-su-serie
Ref. Fotografia: Jiménez y Coimbra celebran el gol de Bravo. Fue en el 3-2.
En Montero hay regocijo por el triunfo que anoche consiguió Guabirá ante Real Potosí por 3-2, resultado que al cuadro norteño lo deja en la cima del grupo A y a un paso de la clasificación a la segunda ronda del torneo Apertura 2011/2012.

El partido. No fue fácil para el equipo que dirige Claudio Marrupe, porque justo cuando en los primeros minutos buscaba el gol de la apertura Real Potosí se puso al frente con dos llegadas que terminaron en gol. El defensor Luis Torrico a los 22' y el atacante argentino Sebastián Pol a los 26 sacudieron las estructuras del representativo “azucarero” que pudo descontar al final de la primera etapa gracias a un penal que el volante argentino Ariel Aragón marcó a los 47'. El repunte del juego de Guabirá en este tramo se debió al ingreso de Darwin Ríos en la ofensiva, quien ingresó a los 29 minutos por el lesionado Adrián Cuéllar.

La reacción. La charla en los camarines también tuvo sus efectos tras la finalización de la primera mitad. Marrupe confesó que tuvo que decirle a sus jugadores que estaban ante una oportunidad única de sacar adelante el partido, ya que había respaldo futbolístico para conseguirlo.
Dicho y hecho. Guabirá volvió a la cancha con otro semblante, lo cual hizo posible que Ríos a los 57' y Alexis Bravo a los 60' logren el 3-2 que hizo delirar a toda una hinchada que ahora da por hecho la clasificación de su equipo.
APUNTES
MARRUPE MOLESTO. El técnico de Guabirá dijo estar sorprendido por la actitud de la hinchada norteña que en los malos momentos en vez de alentar insulta al equipo. "Eso hace daño, por eso menos mal que ganamos".
Lo que viene. Guabirá jugará el próximo domingo en Sucre ante Universitario y cerrará el miércoles a las 20.00 en Montero ante Bolívar.
" Comenzamos perdiendo por dos errores que no debimos cometer. Los cambios dieron resultados. Darwin (Ríos) entró y jugó un gran partido.
C. Marrupe
Entrenador de Guabirá

Fuente: El Dia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario