Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 24 de febrero de 2012

BLOOMING vs NACIONAL POTOSI MAÑANA 20:30 Hrs


Blooming se nacionaliza. Es una forma de decir, ya que la novedad del equipo titular que Edgardo Malvestitti alista para jugar mañana, en el "Tahuichi", ante el líder del torneo Clausura, es un once con solo tres jugadores extranjeros.

El uruguayo David Díaz estará en la defensa; el volante colombiano Diego Valdés se mantiene en el medio en la zona de marca y el atacante argentino Hernán Boyero son los elegidos por el entrenador celeste, que se ha propuesto con sus dirigidos ganar el partido ante Nacional Potosí, pero jugando un buen partido.

Rivero debuta. 
Otra novedad en el cuadro académico es que el zaguero cruceño Ronald Rivero podrá debutar en esta sexta fecha del torneo Clausura. Ayer fue titular junto a Díaz, Ortiz y Verduguez. En el medio también hay novedades. Malvestitti eligió a Sebastián Molina para que sustituya al argentino Lisandro Sacripanti, quien fue expulsado en la fecha pasada ante San José. En la ofensiva, el lungo Hernán Boyero tendrá la compañía del juvenil Alexis Carrasco.

Vazzoler, con dengue. Carlos Pérez, médico del plantel, confirmó ayer que el mediocampista Francisco Vazzoler padece de dengue, por lo tanto está bajo observación en la clínica Nuclear. Este jugador era el remplazante natural de Sacripanti; sin embargo, debido a esta enfermedad, que contrajo el martes por la noche, quedó al margen del equipo y del partido de mañana.

Nacional Potosí. El equipo que dirige el argentino Víctor Hugo "Copito" Andrada llegará esta tarde a la capital cruceña.

Andrada presentará la siguiente alineación: Eder Jordán en el arco; Marcelo Vildozo, Santos Amador, Rafael Segovia y Jhosimar Prado en la defensa; Joe Escobar, Cristian Urdidinea, Edgar Escalante, Gary Paz y Fernando Brandán en el medio campo; y Gastón Mealla en la delantera.
(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario