Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 6 de febrero de 2012

CON EL 'SANTO' EN LA BOCA...


San José gana sufriendo a Real Potosí y se mantiene en la punta del torneo

San José venció con lo justo a Real Potosí (1-0) en el estadio Jesús Bermúdez y conserva el liderato en el torneo Entel tras disputarse la tercera fecha.

La primera parte se caracterizó por las escasas jugadas de peligro que gestaron los dos equipos, razón por la que se fueron al descanso sin romper el cero.

El cuadro potosino llegó al cotejo con la intención de sumar las tres unidades en su estreno en el certamen, propósito que no materializó porque a los 15 de la segunda parte Tobías Albarracín convirtió el tanto que le confirió la victoria al plantel “Santo”.

Los “Lilas” se eximieron de disputar las dos ulteriores fechas porque jugaron la fase eliminatoria de la Copa Libertadores de América, donde fueron eliminados por el brasileño Flamengo.

San José fue incapaz de vencer el arco rival porque el binomio de atacantes integrado por Álvaro Pintos y Carlos Saucedo no pudo abrir la cerradura que impuso la defensa del cuadro potosino con la finalidad de evitar la caída de su valla.

En la segunda parte San José continuó insistiendo con el designio de abrir el marcador, pero sin obtener resultados positivos.

No obstante, sobre los 15 minutos el defensor Tobías Albarracín convirtió el gol que a la postre sería el que le otorgue la victoria a los “Santos”. El defensor sacó réditos de un servicio de balón detenido de Miguel Loiaza.

Después de ese tanto los dos equipos no generaron nada en materia de ataque, como si se hubiesen conformado con el marcador, que al final se mantuvo inalterable, permitiendo que San José logre su segundo triunfo en el torneo liguero y se mantenga en la cima de la tabla de posiciones con siete unidades y más tres de gol diferencia, relegando por un gol a Nacional Potosí, que también cosechó hasta la fecha siete unidades, con la misma cantidad de victorias.
Fuente: Los Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario