Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 13 de febrero de 2012

NO PARA


Aprovechar el receso

Después de haber viajado ayer muy temprano por la mañana, el equipo de la paz FC jugó en horas de la tarde un partido amistoso con el equipo del Cienciano.

La delegación partió con 16 jugadores, donde se incluyó a Helmut Gutiérrez, jugador que quedo desvinculado de Nacional Potosí, por lo tanto, no tiene equipo, y entrena con el cuadro azulgrana. A estos partidos amistosos no viajaron Fabián Cuellar por un golpe en el gemelo, Daniel Chávez por su llamado a la selección y Daniel Mancilla por decisión técnica.

El partido

Los azulgranas sorprendieron al local con gol de Helmut Gutiérrez a los 25 minutos del primer tiempo. Ya en el segundo tiempo, Cienciano ingresó con otra actitud, Carlos Elías empataba el compromiso a los 71 del complemento. En la recta final, un descuido en la última línea permite que Damián Ismodes convierta el segundo para el Cienciano sobre el minuto 87, dándole así la victoria al equipo peruano.

El segundo partido entre estos 2 equipos será en Cusco, el miércoles 15 del presente mes en el estadio Garcilazo De La Vega.

El jueves se tiene previsto el retorno del primer plantel, además de la reunión de Oscar Sanz con Mauricio Gonzales, donde se definirá el futuro del director técnico.

(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario