Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 14 de febrero de 2012

REPROGRAMADO, BOLIVAR vs REAL POTOSI


Bolívar recupera a cinco titulares para jugar ante Real

El cuerpo técnico de Bolívar alista el retorno de cinco jugadores, habituales titulares, para el partido del jueves frente a Real Potosí (20.00 en el estadio Hernando Siles), reprogramado de la primera fecha del torneo Clausura liguero.

Edemir Rodríguez, Lorgio Álvarez, Wálter Flores, Abdón Reyes y Ruddy Cardozo se quedaron el fin de semana en La Paz mientras el resto del grupo viajó a Montero para rivalizar con Guabirá, y serán tomados en cuenta como parte de la preparación para el partido de la próxima semana (martes 21) contra Unión Española por la Libertadores.

El técnico Ángel Guillermo Hoyos instruyó ayer a los miembros del cuerpo técnico que se quedaron en La Paz, que los cinco futbolistas y otros como Damir Miranda, Diego Zamora, Alejandro Méndez, Abraham Cabrera, Jorge Cuéllar y Rodrigo Vargas cumplan un trabajo mucho más exigente en la parte física, por ello recorrieron cinco mil metros de distancia en la cancha de Tembladerani.

Después de jugar el domingo ante el elenco azucarero, el primer plantel descansó en un hotel cerca de Montero, pero no pudo volver ayer a Santa Cruz porque no pasó el bloqueo en Warnes. Ayer por la noche la delegación celeste pudo regresar a La Paz.

Contra Real Potosí también es probable el regreso del zaguero argentino Pablo Frontini, y del atacante uruguayo William Ferreira; ambos estuvieron en Montero, sin embargo no fueron tomados en cuenta. Bolívar, informó la dirigencia, recusará al árbitro Gery Vargas por considerar que perjudicó al equipo en el último cotejo. Su rival del jueves, Real Potosí, arribó ayer a La Paz, donde esperará el partido, tras ganar el domingo a Oriente.

(La Razon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario