Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 27 de abril de 2012

A HORAS DEL CLASICO 158


BLOOMING
Clausen prepara dos equipos

El ensayo. El plantel que dirige el argentino Néstor Clausen realizó ayer una práctica de fútbol en la cancha principal de su sede deportiva (kilómetro seis y medio de la carretera al norte). En esa ocasión, el DT alineó en una primera instancia el siguiente equipo: En el arco Sergio Galarza; la defensa con una línea de cuatro: Diego Bejarano, David Díaz, Félix Candia y Ricardo Verduguez; el mediocampo estuvo conformado con Diego Valdés, Amilcar Sánchez, Víctor Melgar y Santos Navarro; adelante probó con Alexis Carrasco y Hernán Boyero. En la segunda parte de la práctica hizo cambios hasta del sistema táctico. En el arco conservó a Galarza; en defensa puso a cinco hombres: Luis Barboza, Ronald Rivero, Candia, Díaz y Verduguez; el medio con Valdés, Sánchez, Navarro y Sacripanti; en la ofensiva estará solo Boyero.

Hoy define y concentran mañana
 El equipo volverá hoy por la mañana al trabajo. Será el día en que Clausen defina cual de los dos esquemas utilizará en el clásico. Mañana concentran después de la práctica matinal.   

Aniversario El club Blooming cumplirá el 1 de mayo próximo 66 años de vida. Ese día realizará una kermesse en su sede.

ORIENTE PETROLERO
Sánchez no tiene lesionados en el plantel

Mojica, Melean y Peña están recuperados. El entrenador de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez, podrá contar el domingo con toda su plantilla. El mediocampista Alejandro Melean trabajó toda la semana con el grupo tras recuperarse de la lesión (pubalgia) que lo apartó del grupo; el volante Gualberto Mojica (foto) y el  atacante Alcides Peña se sumaron ayer al trabajo tras sentirse mejor de las molestias que padecían, por lo tanto los tres están en condiciones de jugar el domingo si el director técnico lo decide.

El equipo titular
 Todo apunta a que Sánchez jugará el clásico con el  siguiente equipo: Óscar Antelo en el arco; la defensa con Wilder Zabala, Mariano Brau, Miguel Hoyos y Marvin Bejarano; el  mediocampo con Francisco Argüello, Marcelo Aguirre, Gualberto Mojica y Santiago Raymonda; en ofensiva van Rodrigo Vargas y Alcides Peña. Hoy el plantel practicará por la tarde, ocasión en la que Sánchez confirmará a los once que jugarán de entrada ante Blooming.

Impugnación La dirigencia refinera mostró ayer la documentación que ratifica que el jugador Josué Guthrie Roca jugó el 15 de abril en el partido Real Potosí-Oriente con edad adulterada, por lo tanto no como sub 20.

(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario