Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 26 de abril de 2012

PENSANDO EN LA LIGA


Petrolero renovará contratos con la mayoría

Petrolero, el club yacuibeño que entró en la historia del fútbol profesional boliviano, luego de coronarse campeón del Nacional B, se toma una tregua hasta el 20 de mayo, cuando comenzará a moverse el equipo que se estrenará en el torneo Apertura 2012.
El titular de la institución albiverde, Federico Ibarra, adelantó que el 70 por ciento de la plantilla de jugadores que hicieron posible el ascenso a la Liga, seguirán en el equipo, y “los refuerzos a contratarse deben ser cuatro a cinco, los que deberán demostrar un buen nivel para pelear la titularidad”, sostuvo Ibarra.
Respecto de la dirección técnica, refirió que no se tiene ninguna novedad aún, pero descuenta que en su momento surgirán muchos candidatos, y el club hará un análisis sereno para la elección. 
El directivo dejó entrever que ya cuenta con muchos ofrecimientos en lo que hace a jugadores, y el club por ahora no quiere apresurarse para entrar en el ámbito de las definiciones.
Para el titular del club Petrolero, la infraestructura se hace prioritaria, pero estima que con decisiones que ya se están adoptando, de habilitar transitoriamente tribunas con estructura metálica y madera, “como sucede en estadios de Argentina, estaremos en condiciones de ampliar la capacidad de nuestro estadio”, anunció.
Por ahora, Ibarra descarta que su equipo vaya a jugar en otro escenario, porque ni siquiera el IV Centenario de Tarija estará habilitado, porque se cerrará hasta fin de año para su mantenimiento.

(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario