Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 26 de abril de 2012

SELECCION BOLIVIANA


A puertas cerradas por petición


Ayer por la tarde la Selección Nacional tuvo su último entrenamiento del segundo micro ciclo del año en el estadio de Bolívar, lugar en el que practicaron a puertas cerradas por petición del estratega Gustavo Domingo Quinteros.

Por la mañana, la verde concedió en su hotel de concentración, una conferencia de prensa, en la que se hizo un balance sobre los últimos tres días de entrenamiento.

“Lo más importante de estos micro ciclos es que pude conocer a los nuevos convocados. Varios jugadores que trabajaron en estos entrenamientos, al final terminaron jugando para la selección y lo mismo puede pasar ahora”, señaló Quinteros, quien a su vez acotó que “aún nos falta trabajar mucho, en especial para cuando jugamos de local, porque nos falta contundencia. Generamos varias situaciones de gol, pero no podemos concretarlas, ese aspecto se lo debe trabajar más”.

Quinteros sabe que los micro ciclos de este año no fueron bien aprovechados, debido a los percances que existieron. El primero fue en el mes de febrero, cuando no pudieron practicar en césped natural por las intensas lluvias. El segundo inició a principios de esta semana y los problemas sociales que hay en la sede de Gobierno impidieron que la verde trabaje con normalidad.

“Desde el año pasado ya planifiqué como íbamos a trabajar en este año, pero hubo muchos inconvenientes, uno de ellos es que no podemos encontrar rivales, porque no quieren venir a jugar acá y porque el costo para traer a estas selecciones es bastante alto”, aseveró Quinteros, tras preguntarle sobre conseguir partidos amistosos para la verde.

La última práctica de la selección comenzó a las 16:30, posterior a ello los jugadores regresaron a sus respectivos equipos, ya pensando en los cotejos de este fin de semana.

(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario