Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 12 de abril de 2012

SIN VENCEDOR NI VENCIDO


Se moja la pólvora en Montero

En un atractivo partido, sobre todo en el segundo tiempo, Guabirá y Blooming y igualaron 0-0 ante cerca a diez mil espectadores en el estadio Gilberto Parada de Montero bajo una intensa lluvia en el segundo tiempo, que dejo conformes a unos y otros (aunque algo menos a los celestes) pese a que ambos tuvieron opciones para llevarse el triunfo.

En el balance general, el cuadro celeste tuvo las mejores opciones para llevarse el triunfo, incluido un gol que le fue mal anulado cuando apenas se habían jugado 14 minutos.

El partido. Parejo aunque con leve predominio de los rojos, sobre todo en la tenencia de la pelota, aunque sin hacer demasiado daño, o mejor, sin saber como hacerlo ante una tranquila defensa.

Ante esta situación, Blooming apeló el pelotazo largo aprovechando los desajustes defensivos, donde Jaimes fue el mas bajo y por ese sector fue donde intentó más la Academia.

A los 14 minutos se produce la jugada polémica. Tras un ataque celeste se produce un tiro de esquina, cobra Chávez con pelota al palo opuesto donde ingresa raúdamente Candia que de sobre pique empalma un tiro alto que se cuela por encima de las manos del guardameta Viera, pero, el juez de linea Ángel Flores, levanta la banderola indicando que la pelota había salido antes.

Algo que al parecer no ocurrió. Esto provoco la furia del DT Néstor Clausen que minutos después es expulsado por el juez Jordán.

Luego hubieron dos pelotas que puso Aragón que, en la primera Camacho le da débil y en el segundo es Bravo quien pierde.

Muy pobre el primer tiempo.

Mejoro. Al segundo tiempo ingresaron con mas actitud ambos.

Soltaron las amarras y fueron los rojos quienes inquietaron mas.

A los 9' se fue Aragón, con su clásico talento y desde 25 metros sacó un brutal disparo pero este pego en la parte superior del arco de Galarza ya vencido.

Después se lo perdió Padilla con un remate cruzado y casi acto seguido de la misma forma fue Sacripanti el que se lo perdió.

Sobre el filo mismo, Díaz dos veces y otra Boyero tuvieron el gol pero ambos perdieron y el 0-0 no se movió hasta el final.

Las frases...

"Enfrentamos a un gran equipo que por algo es el puntero del campeonato. Creo que como siempre nos faltó el centavo para completar el peso

Ariel Aragón
Jugador de Guabirá

"Estoy conforme con el rendimiento del equipo. De a poco los chicos están entendiendo lo que pretendemos".

J. Elizeche
Entrenador de Guabirá



Estadio: Gilberto Parada de Montero
Público: 11 mil personas aproximadamente
Árbitro: José Jordán, de Sucre
Asistentes: Ángel Flores y Vladimir Tango, ambos chuquisaqueños.
Goles: No hubo
Amonestados: Diego Valdés, Bejarano (Bloo), Antonio Tórrez, Henry Justiniano (G)
Expulsado: Néstor Clausen 18' (DT)

(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario