Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 25 de mayo de 2012

DESTROYERS | QUIEREN LLEGAR A JUGAR EL TERCER PARTIDO


Destroyers está seguro de poder forzar el tercer partido

El director técnico de Destroyers, Óscar Ramírez, busca el equipo ideal que tratará de complicarle la vida a La Paz FC el sábado cuando ambas planillas jueguen por el cotejo de vuelta del indirecto (a partir de las 16:00), está entre las prioridades de los canarios obligar la definición de la categoría en un tercer encuentro que se jugaría el próximo miércoles en Cochabamba. 
Ulises Morón en reemplazo de Jorge Suárez y Elder Cuéllar por Juan Noé Siles, son los dos posibles cambios que definirá hasta el día del partido Ramírez, que quiere mostrar una actitud diferente en el equipo. 
“La idea de todos es forzar a un tercer compromiso. Los jugadores quieren demostrar que lo que sucedió en La Paz fue una actuación mentirosa, ellos quieren volcar la página y mostrar que tienen la condición para ascender de categoría”, declaró el técnico Ramírez.

Ayer el equipo tuvo una sesión de fútbol exigente, el técnico comenzó a delinear el esquema de juego, por el momento el único seguro entre los once es el arquero Wagner Coradín, quien tiene toda la confianza del entrenador, junto a la defensa.
(Opinion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario