Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 15 de junio de 2012

LA PAZ FC O REAL TROPICO ¿?


Urgente y necesario

El dirigente de La Paz Fútbol Club, Juan Negrete, indicó a El Diario que hoy se reunirá en Cochabamba con el presidente de la institución, Mauricio González, para definir al técnico que comandará al plantel paceño la siguiente temporada y de las especulaciones que hubo los pasados días sobre la situación de que el elenco paceño se fusione con la escuadra Real Trópico.
“Mañana (hoy) me reuniré con el doctor González para definir todos los temas, en especial lo del entrenador”, señaló Negrete, quien a su vez añadió que “también hablaremos sobre la opción que apareció del equipo del Chapare”.
En días pasados el nombre que más sonó para dirigir a La Paz F.C. fue el de Claudio Marrupe, quien tuvo contacto con los directivos azulgranas, sin embargo, González aseguró que el estratega argentino también tiene la oferta de Aurora y que se debe esperar para saber si se podrá contar con sus servicios la siguiente temporada.
Sobre la posibilidad de que el plantel azulgrana se fusione con Real Trópico, el titular del elenco paceño, declaró que no hubo ninguna propuesta seria, pero que sí se realizó acercamientos por parte del club del Chapare.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario