Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 14 de junio de 2012

LFPB | ORIENTE : EL POLLO ARIAS PODRIA SER ARQUERO DE LOS REFINEROS


Arias, posible refinero

Al parecer, Erwin Sánchez ya cuenta con el arquero que le hacía falta para reemplazar a Hugo Suárez, quien podría firmar hoy su contrato con Wilstermann o San José de Oruro.

El presidente del club refinero, Miguel Antelo, confesó ayer que hay tratativas con el exportero de Blooming y Bolívar, Carlos Arias, pero aclaró que están a la espera de su desvinculación del CF Córdoba, equipo en el que jugó el torneo de segunda división en España, para concretar la transferencia.
"Hemos hablado con él y su representante. Nos ha manifestado su interés de jugar en Oriente, por lo tanto las gestiones están adelantadas y pueden darse en las próximas horas", sostuvo ayer el titular del club albiverde. Y todo apunta a que eso pasará. Arias fichó en agosto del año pasado en el cuadro cordobés. Tras su debut, en el que causó buena impresión, se pensaba que destacaría en toda la  temporada; sin embargo, después el técnico de ese equipo, Paco Jemes, lo relegó a la suplencia, dándole oportunidades en los partidos de la Copa del Rey.

Buscan un central y un volante mixto. Luis González, miembro de la comisión técnica de Oriente Petrolero, informó ayer que al descartar al mediocampista argentino Marcelo Aguirre, por sus elevadas pretensiones económicas, la apuesta es fichar al volante brasileño Thiago Santos. A su vez, el directivo adelantó que también están en tratativas con un defensor extranjero. Ambos futbolistas deberán integrarse a más tardar este fin de semana al plantel para que inicien el próximo lunes la pretemporada en el hotel Casa Campo, que está en la carretera al norte.
Pretemporada
Desde lunes el trabajo es en Casa Campo
Sube la exigencia. Erwin Sánchez debe definir hasta mañana la lista de jugadores que concentrarán en Casa Campo para el trabajo de pretemporada que se intensificará debido a que deben jugar a partir del próximo 1 de julio el Torneo de Invierno, también denominada copa Cine Center.
(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario