Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 19 de junio de 2012

ORIENTE PETROLERO | LA PRETEMPORADA ES EN CASA CAMPO


Diez días de campo para intensificar el trabajo

Erwin Sánchez eligió un hotel que está a 47 kilómetros al norte de esta capital para que sus dirigidos puedan trabajar con intensidad durante diez días. Se trata del hotel Casa Campo, un lugar paradisíaco que está a once kilómetros al este de la ciudad de Warnes y con instalaciones deportivas adecuadas para que el equipo pueda desarrollar su trabajo. En estos tiempos de lluvia se hace complicado llegar en auto a este hotel, porque el lodo y el barro dificultan el fácil acceso. Lo experimentó ayer El Sol, aunque el dato es que el equipo refinero se instaló ayer por la tarde en este centro de hospedaje y estará ahí hasta el próximo miércoles. 

Un plantel de 22 jugadores. Los concentrados son 22 jugadores, aunque el miércoles debe hacerlo el arquero uruguayo Sebastián Britos, el reciente fichaje, por lo que la lista se agrandará a 23. A este grupo se sumarán los nueve juveniles que viajarán los días en que el entrenador los necesite para ensayos tácticos y prácticas de fútbol.

Se sumaron los seleccionados. En el plantel que concentró ayer estuvieron el mediocampista Gualberto Mojica y el atacante Alcides Peña. Ambos no habían iniciado la pretemporada hace una semana porque gozaron de un permiso especial debido a que el 9 de junio integraron la selección nacional que derrotó a su similar de Paraguay por la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014. Con ellos se pudo observar al volante brasileño Juan Felipe Alves y al delantero argentino Danilo Carando, los refuerzos extranjeros que fueron contratados. 
(El Sol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario