Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 19 de junio de 2012

THE STRONGEST | PRESENTARON A SUS NUEVOS FELINOS



El Tigre apostará por la gente joven en la Copa Cine Center, que servirá para mostrarlos en el fútbol mayor.
 Eduardo Villegas dará prioridad a los jugadores jóvenes en el Torneo de Invierno, denominado Copa Cine Center, que comienza el 1 de junio, pero esta situación no significará que resignará la chance sino que el objetivo de ganar y perfilar a The Strongest al tricampeonato se mantiene.
Este hecho se manifestó con la presencia en Achumani de Miguel Quiroga, Diego Bejarano, Diego Wayar, Óscar Sanz, Daniel Chávez y Wálter Veizaga, quienes son algunos de los jugadores que utilizará Villegas en la Copa Center. “Tenemos muchos jugadores jóvenes que han estado jugando el campeonato alterno, la mayoría tiene mucho futuro, por ello vamos a aprovechar está Copa de Invierno para incluir algunos de ellos”, mencionó Villegas, ayer en la primera conferencia de prensa tras la reanudación.
Esta situación, no significará que resignarán la chance de ganar un premio, porque a este monto servirá para obtener recursos para la institución.
El DT Villegas explicó también ayer que se debe dar una chance a estos jóvenes futbolistas, porque los futbolistas que actuaron en la quinta y sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas con la Selección Nacional tendrán una semana más de descanso debido al estrés mental y físico que fueron sometidos tanto por el club, como por la Selección. “Es lógico que tengan un descanso, probablemente para la Copa Center no lleguen en las mejores condiciones, pero sí al inicio del campeonato liguero”, dijo el DT. Por lo que Pablo Escobar, Luis Méndez, Daniel Vaca y Alejandro Chumacero se integrarán el viernes a la pretemporada.
 4 jugadores tienen permiso: Daniel Vaca, Luis Méndez, Alejandro Chumacero y Pablo Escobar
 2 jugadores retornan luego de haber jugado en otros equipos: Gustavo Fernádez y Diego Bejarano
 Las gestiones continúan
La dirigencia se pusó un plazo para las contrataciones, el día viernes, cuando intentarán cerrar trato con el centrodelantero, un defensor central y un lateral izquierdo.
Por el momento la dirigencia maneja en absoluta reserva los nombres de los posibles refuerzos ya que dos jugadores que deberían haber firmado con The Strongest, pero fueron apalabrados por otros equipos y subieron sus pretensiones. "Hay varios nombres en carpeta, un paraguayo, además tenemos tres nombres en defensa y hay otros como laterales, pero los manejamos en reserva, esta semana será determinante", mencionó ayer Carlos Casso, presidente del Cómite de Fútbol, quien indicó que se conocerán cuando se firme.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario