Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 31 de julio de 2012

BOLIVAR | ¿RENUNCIARA?


MIGUEL ÁNGEL PORTUGAL Entrenador de Bolívar paró la práctica y no se descarta su renuncia


El plantel de Bolívar dejó de entrenar este martes y trascendió que el español Miguel Ángel Portugal dimitiría a la dirección técnica porque está disconforme con la actual plantilla del popular equipo de La Paz.
Bolívar sin aviso previo dejó de entrenar esta jornada en su reducto de Tembladerani y se reportó que los jugadores terminaron observando videos.

"Hay molestia en el plantel porque el directorio había aprobado sanciones para varios jugadores en la reunión del lunes", señalaron allegados al plantel celeste.

"El profe Portugal convocó a una conferencia de prensa para la tarde del martes donde hará conocer varias novedades", agregó el informante, sin descartar un anuncio sobre la posible dimisión de Portugal.

El entrenador español expresó su enfado el domingo con el rendimiento del cuadro celeste después de la segunda derrota de Bolívar en el torneo Apertura de la Liga Profesional.

Portugal dijo estar disconforme con la actual plantilla, y recordó que él no participó en la contratación de varios jugadores.

"No hay gente capacitada, de paso sufrimos la suspensión de tres jugadores que son valiosos en el equipo titular", precisó Portugal el domingo a los periodistas.

(ANF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario