Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 31 de julio de 2012

COPA SUDAMERICANA 2012 | SEMANA DOS


Sudamericana: maratón de partidos

En esta segunda semana de Copa Sudamericana, 26 equipos hacen su debut, entre Primera y Segunda Fase.

Excepto de Argentina, hacen su presentación equipos de los restantes nueve países miembros de la Conmebol.
El martes 31 de julio, cinco choques para no perderse
El martes de la maratónica semana comienza con un duelo entre dos debutantes, Unión Comercio de Perú y Envigado FC de Colombia. Más tarde, otro debutante, Deportes iquique, se medirá en Chile a Nacional de Uruguay, viejo equipo copero.
Entrada la noche sudamericana, por la Segunda Fase de Brasil, se verán las caras en Porto Alegre Gremio y Coritiba. El ganador de esta llave pasa directamente a octavos de final. Al mismo tiempo, en Ecuador, Emelec será local ante Universidad San Martín de Porres. Cierran la noche de martes en Ibagué, Colombia, Deportes Tolima ante el Deportivo Lara de Venezuela.
Miércoles dominado por choques brasileños
El miércoles la Primera Fase nos dará el encuentro entre Deportivo Quito y León de Huánuco, otro debutante de esta 11a edición. Siguiendo con la Segunda Fase de equipos brasileños, Atlético Goianense se verá las caras ante Figuerirense, en otro mano a mano de debutantes.
Más tarde, Bahia será local en el primer chico ante Sao Paulo FC, y culminando la noche el campeónde la Copa do Brasil, Palmeiras chocará contra Botafogo, que contará con la presencia de Clarence Seedorf, estrella del fútbol holandés y europeo, recientemente incoporado al club carioca.
El jueves, choque de culturas
El jueves será quizá la jornada con máyor variedad de países involucrados. Bien temprano en lan tarde Inti Gas, otro debutante absoluto del torneo deberá medirse ante Millonarios, un grande de Colombia. Más tarde, otro equipo cafetero, La Equidad será local ante Mineros de Guayana de Venezuela.
Otro conjunto de la tierra de Bolívar, Monagas, medirá fuerzas ante Liga de Loja de Ecuador, también de estreno en la Copa. Por último, Blooming, viejo conocido de Copas tendrá un dificil compromiso ante Universidad Católica.
(Conmebol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario