Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 27 de julio de 2012

EL DEFENSOR DEL TITULO


The Strongest va con todo

Los pases de Saucedo, Ojeda y Reina ya están en el sistema de habilitación de la Liga, la documentación llegó ayer a La Paz.
El técnico atigrado Eduardo Villegas podrá contar con Mauricio Saucedo, Delio Ojeda y el último refuerzo Harold Reina, quienes ya fueron habilitados por la dirigencia del club ante la Liga y jugarán este domingo contra Universitario por la segunda fecha del Torneo Apertura.
La habilitación de Mauricio Saucedo era lo que más le preocupaba al estratega cochabambino y a la dirigencia, debido a que el mediocampista ofensivo tuvo un buen rendimiento en los cotejos  amistosos, además de encontrar una conexión futbolística con el capitán Pablo Escobar en el medio sector. 
Ayer, finalmente, en horas de la mañana llegó la documentación que se necesitaba para habilitar a Saucedo y por la tarde la misma fue enviada a la Liga. “El club Bragantino tuvo un problema interno que ocasionó que se atrase más de la cuenta este envío, pero estamos en el plazo y su documentación está en el sistema”, mencionó Carlos Casso, presidente del Comité de Fútbol. 
El caso del paraguayo Delio Ojeda también llegó a un final feliz, luego que su equipo General Díaz de su país envió por vía courrier el préstamo del jugador por una temporada más al cuadro.
Por útlimo, el delantero Harold Reina debutará ante Universitario si así lo requiere Villegas, el préstamo del colombiano llegó de la gente del Deportivo Cali para que se quede por una temporada con los atigrados.
Por lo que se observó en los entrenamientos Reina será un gran aporte y la carta de gol de los paceños: “físicamente está bien, y futbolísticamente de la misma manera”, dijo Villegas al preguntarle por el colombiano.
Con esa buena noticia, The Strongest podrá contar con casi todo el plantel, salvo el caso del arquero Daniel Vaca, quien continúa lesionado y el lateral izquierdo Jair Torrico, el mismo que debe cumplir una suspensión del anterior torneo. 
El plantel atigrado tiene previsto proseguir con su tarea matinal en Achumani. El semblante del DT estará más tranquilo, porque ya tiene a disposición a los jugadores que requiere.

"Es una buena medida que los expulsados de la Copa Center estén suspendidos, para que los jugadores tomen conciencia”. Eduardo Villegas / DT DEL TIGRE
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario