Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 31 de julio de 2012

POSPONE LA FECHA 3


Petrolero recibirá a Wilster el 22 de agosto

El partido entre Petrolero de Yacuiba y Wilstermann, que debía jugarse mañana en el estadio Defensores de Villamontes, ha sido postergado para el miércoles 22 de agosto, a partir de las 15.30, informó el presidente de la comisión técnica de la Liga, Felipe Rodríguez.

El escenario de esa ciudad todavía no reúne las condiciones para albergar un partido de Liga y se estima que hasta esa fecha se terminarán las obras y reparaciones que han sido sugeridas para que se brinde seguridad a los protagonistas y espectadores.
Rodríguez señaló también que el viernes se realizará una nueva inspección al escenario y en caso de que la nota sea de aprobación, se dará luz verde para que el cuadro de Yacuiba juegue allí sus partidos en condición de local. De acuerdo con el cronograma de la Liga, el jueves 9 de agosto deben medirse en esa ciudad Petrolero con San José de Oruro.
“El viernes, la comisión estará en Villamontes para realizar una nueva inspección. Nos dijeron que hay avances y que los compromisos se han cumplido, esperemos que sea así para aprobar el estadio y el 9 de agosto se estaría jugando el primer partido de Liga en esa ciudad”, sostuvo Rodríguez.
Por otra parte, el dirigente informó también que todavía no hay fecha para insertar la primera jornada del torneo que se suspendió por la huelga de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol). Se están analizando varias posibilidades, pero la más conveniente parece ser una en octubre.Ayer se incorporó a Petrolero el valluno Gonzalo Galindo.
(La Razon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario