Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 24 de julio de 2012

TRASPASO | LA PAZ FC A EL ALTO FC AUN NO SE CONCRETA



Edwin Quisbert todavía espera la llamada de Mauricio Gonzales para que se realice la firma de traspaso de La Paz Fútbol Club.
La comunicación de Gonzales (actual titular de la entidad azulgrana) con el empresario Quisbert se hace esperar, obligando a éste a tomar algunas acciones, en el caso de que la llamada no se realice.
“Tomaré acciones legales si el Sr. Gonzales no se comunica conmigo las siguientes horas” aseguró el empresario, luego de indicar que la firma del documento debía realizarse la pasada semana, y que a pedido de Gonzales se postergó por problemas familiares.
Aseguró que ayer en horas de la mañana iba a emprender viaje y trasladarse a la ciudad de Cochabamba, pensando encontrar al hasta ahora Presidente de La Paz Fútbol Club en la reunión de emergencia de la Liga (a la que fueron convocados los representantes de los clubes) para agilizar los trámites, dicho viaje se canceló debido a que Quisbert averiguó previamente que, en lugar de Mauricio Gonzáles asistiría su representante.
“Tenemos todo preparado para la presentación oficial, si la firma no se lleva a cabo, convocaré a una conferencia de prensa en la que indicaré que tipo de acciones legales tomaré, y especificaré los motivos por los cuales los haré”, afirmó el empresario alteño.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario