Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 19 de julio de 2012

WILSTERMANN | MIRANDO AHORA AL APERTURA 2012


Óptimo estado de ánimo

El director técnico de Wilstermann Mauricio Soria, indicó tras el partido final jugado entre su equipo y Bolívar, estar contento por la victoria, pero que resta poco tiempo para prepararse en su debut de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), este domingo ante The Strongest.
“Es un gran victoria, desafortunadamente tenemos pocos días para prepararnos en el inicio de la Liga”, señaló Soria, quien a su vez agregó que “la asimilación del grupo es buena, nos falta mejorar mucho más, en especial la parte física y por eso en el segundo tiempo nos encajonaron”.
El estratega nacional también habló sobre el guardameta Hugo Suárez, quien le dio la victoria a su plantel al atajar tres penales de la Academia, “el dominio del partido fue nuestro, Hugo demostró que es un gran arquero y merece ser respaldado”.
“Todos pensaban que esta noche nos iba a golear Bolívar, gracias a Dios pudimos equiparar el gran fútbol que ellos tienen para después ganarles”, acotó al referirse de la final de ida que se jugó el domingo pasado, cuando la escuadra celeste ganó de visitante por 3-1.
Al igual que Soria, su ayudante de campo Alberto Illanes, habló sobre la gran actuación que tuvo el plantel valluno, “estamos contentos por la producción del equipo, por el esfuerzo y capacidad que pusieron, creo que todos los jugadores tuvieron un gran desgaste físico”.
Con la victoria obtenida por el conjunto Aviador, los de Mauricio Soria llegan al Torneo Apertura con un levantón anímico, tomando en cuenta que jugarán en la Liga después de estar año y medio jugando el Nacional B.
Su debut en la LFPB será este domingo ante la escuadra aurinegra, ex equipo de Soria, el cotejo será a partir de las 16:00, después del encuentro preliminar entre La Paz Fútbol Club y Blooming (14:00).
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario