Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 29 de agosto de 2012

LA PAZ FC | FILAS INTACTAS



El dirigente de La Paz FC, Juan Negrete, declaró ayer en horas de la tarde que hasta el momento nadie se desvinculará del equipo, en respuesta a los rumores sobre la separación de Marcos Ovejero del plantel azulgrana debido a la falta de pago de sus honorarios.
Negrete también declaró que de cumplirse la renuncia del jugador, solamente quedaría iniciar con el proceso de cese de su contrato. El juego del delantero argentino había cobrado gran importancia para la estrategia del plantel paceño en los últimos partidos, anotando cinco goles en lo que va del Torneo Apertura.
Del mismo modo aseguró que restan dos largas semanas de análisis y evaluación, en las que el flamante director técnico, Juan Carlos Paz García, no descartará la incorporación de nuevos jugadores según las necesidades que observe en el equipo.
Paz García reasumió el mando del plantel tras la renuncia pública de Claudio Marrupe en el marco de la grave crisis económica que atraviesa el club y su presentación oficial como nuevo estratega de La Paz FC se realizará hoy por la mañana en el Complejo Deportivo Litoral.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario