Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 31 de agosto de 2012

LFPB | LUTO


Muere en Potosí el futbolista Ronald Vera

El repentino fallecimiento del futbolista potosino Ronald Vera enlutó al deporte nacional, especialmente al fútbol. En el último tiempo estuvo ligado a Real Potosí, club en el que se inició en el profesionalismo en 2004.
Sus allegados dijeron que problemas de salud fueron los factores de la súbita muerte del futbolista, de 24 años, quien se desempeñaba como lateral izquierdo. Héctor Bertaina, asistente técnico de Real Potosí, declaró ayer a la Red deportiva que desconocía los motivos por los que Ronald tomó esa drástica decisión.
“No sé los problemas que tenía, pero la verdad que es lamentable porque era un muchacho joven, aparte que hace poco había terminado la carrera de abogacía”. El lunes 6 Vera se graduó como profesional.
“Es una pena, es una noticia que enluta a todo el deporte, especialmente al de Potosí”, dijo Bertaina. Consternado además añadió que “es muy triste que un padre pierda a un hijo, lo más que se puede pedir es que Dios lo tenga en su gloria y que le de paz y tranquilidad a la familia para que supere este momento. No me lo puedo explicar y tampoco lo quiero saber”.
El Club Real Potosí declaró duelo por la muerte del jugador. Carlos Vera, el papá del futbolista desaparecido, es miembro del directorio lila. Jugadores y cuerpo técnico asistieron ayer al velorio, luego del entrenamiento matinal. El entierro ha sido programado para esta jornada.
(La Razon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario