Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 29 de agosto de 2012

ORURO ROYAL | REFUERZO DE PRIMERA


El ex jugador de The Strongest y San José, entre otros equipos nacionales, Regis de Souza fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Oruro Royal, plantel que se prepara para ser partícipe del torneo Nacional “B”, cuyo ganador ascenderá a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El plantel orureño es dirigido por el también exfutbolista del Tigre, Sandro Coelho, quien prepara al equipo para este certamen además de la Primera “A”, la ambición de los directivos es llegar a la Liga y debido a esto se refuerza con futbolistas que pasaron por equipos profesionales.
“Es un jugador de gran nivel técnico, con amplio recorrido en su carrera futbolística. Esperemos que su paso por el club sea con éxito, al igual que la gente que ya llegó y los que vendrán. Estamos buscando un elenco que rinda de la mejor manera en el Nacional B”, aseguró el presidente de club, José María Frías.
De Souza dijo sentirse agradecido por la confianza que le brinda la dirigencia, “pondré toda mi experiencia para apoyar y que se cumpla el proyecto, me siento muy feliz de volver a Oruro”.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario