Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 6 de septiembre de 2012

AMISTOSO | LA PAZ FC vs ORURO ROYAL


La Paz FC derrota al campeón orureño

La Paz Fútbol Club superó ayer a un exigente Oruro Royal, por un gol a cero, en un partido amistoso disputado en la cancha del Complejo Litoral, en Següencoma Bajo.
El decano del fútbol boliviano y actual campeón orureño —dirigido por el brasileño Sandro Coelho, ex The Strongest— cuenta en sus filas con jugadores de experiencia que transitaron por la Liga, como el caso de: Limbert Pizarro, Franklin Herrera, Álex da Rosa y Regis de Souza, entre otros.
Oruro Royal prepara su participación en el Nacional B Copa Simón Bolívar, el torneo que otorga al campeón el ascenso a la Liga. La primera parte del encuentro terminó sin la apertura del marcador, las acciones fueron equilibradas y el juego fue centralizado. En el segundo período, luego de que ambos entrenadores efectuaron cambios, se vio un partido más dinámico.
Yasmani Duk anotó el único gol del encuentro. La Paz FC formó con: David Torrico; Enrique Bustillos, Rómulo Alaca, Herman Soliz, Carlos Hermosa; Daniel Mancilla, Carlos Marandipi, Carlos Arias y Jorge Molina; Yasmani Duk y Marcos Ovejero.
Oruro Royal presentó a: Ricardo Chávez; Efraín Llusco, Limbert Pizarro, Cristian Tórrez, Franklin Herrera; Mauricio Villegas, Cristian Salvatierra, Juan Condori y Regis de Souza; Álex Da Rosa y Jefferson Oliveira.
El azulgrana jugará el domingo frente a Aurora, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, cuando se reanude el torneo Apertura, y en ese partido debutará Paz García en su segunda vez como entrenador del conjunto paceño.
(La Razon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario