Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 4 de septiembre de 2012

CARDOZO SE QUEDA EN BOLIVAR


Borrón y cuenta nueva

El gerente técnico de BAISA, José Carlo Fernández, explicó ayer en conferencia de prensa que el volante ofensivo de Bolívar, Rudy Cardozo, retornó a las prácticas de la Academia tras su paso por Rusia, y en la revisión médica que le hizo el club Alania se encontró un desgaste en su pierna derecha.
“Se halló un desgaste en un cartílago de su rodilla derecha”, señaló Fernández, quien a su vez recalcó que “es un problema que se puede solucionar hasta con pastillas, no era un impedimento como para que no se contrate a Rudy”.
“Había la posibilidad de préstamo, pero Bolívar no quiso, lo necesitamos más en el equipo. Si aceptábamos habría sido poco serio. El club perdió mucho dinero, pero el jugador vale más y está con nosotros. Rudy es joven, se le presentarán otras oportunidades, lo importante es que es un muchacho positivo, va a salir adelante”, añadió Fernández.
Cardozo, por su parte, indicó que se encuentra bien y que lo más importante ponerse a la par de sus compañeros para que sea tomado en cuenta por su entrenador, Miguel Ángel Portugal.
“Tengo el apoyo de mis compañeros y de los dirigentes. Lo que más me gusta es jugar al fútbol, soy joven y podré salir en cualquier momento”, aseveró el centrocampista tarijeño.
ALEJANDRO GÓMEZ
El volante cruceño se encuentra cerca de firmar con el plantel celeste y aseguró que ya está todo hablado y sólo falta rubricar el contrato, “va a ser un mes que estoy acá. El fin de semana pasado tuvimos un partido amistoso y el profe me puso de titular, me fue bien”.
“Tuve oferta de un equipo, pero me gustaría quedarme acá, ese es mi deseo”, finalizó.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario