Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 6 de septiembre de 2012

CR7 NO SE CALLA Y APUNTA A LA DIRECTIVA

Rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter para contradecir las versiones del Real Madrid y aclarar que su tristeza no se debe a un tema económico


"Expresar mi tristeza ha creado un enorme revuelo. Me acusan de querer más dinero, pero un día se demostrará que no es el caso", señaló Cristiano Ronaldo en su perfil de Twitter.

"Sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones. Tengo demasiado respeto por mí y por el Real Madrid. Abrazos a todos los madridistas", añadió el astro luso.
El domingo, luego de la victoria 3-0 ante Granada y convertir dos goles, explotó la bomba en vestuario del Santiago Bernabéu: Cristiano confesó sentirse triste.



A partir de ese momento, todos los medios del mundo se hicieron eco de la noticia y la Cadena Ser reveló una reunión del futbolista con el presidente Florentino Pérez, en la que adelantó sus intenciones de marcharse en la apertura del mercado invernal.

(Infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario