Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 27 de septiembre de 2012

FECHA 11 | NACIONAL POTOSI vs THE STRONGEST SE MOVIO PARA EL SABADO

Confirmado se juega el sábado en la Villa Imperial

El cuadro atigrado no podrá contar con Luis Méndez, ni con Alejandro Chumacero por diversos motivos.

El partido de la undécima fecha del Apertura entre Nacional Potosí y The Strongest se jugará este sábado 29 en la Villa Imperial. Luego de alivianarse los problemas sociales en el país, ambos equipos se pusieron de acuerdo y se definió la disputa de este encuentro para el 29.
El cuadro atigrado no podrá contar con dos jugadores importantes en su onceno titular, Luis Méndez y Alejandro Chumacero. El zaguero deberá concentrarse con la Selección Nacional  el mismo sábado a las 11.00 en La Paz por los partidos de eliminatorias sudamericanas, en su reemplazo estará Delio Ojeda en la zona defensiva. Mientras que Chumacero acumuló la quinta tarjeta amarilla, y su sustituto será Wálter Veizaga, quien retorna luego de cumplir su partido de suspensión.
Los atigrados quieren cuidar el liderato del Apertura por lo que viajarán con la mentalidad de obtener las tres unidades.
“Creo que Nacional está necesitado y con urgencia de ganar. No hay peor cosa que jugar contra un equipo en esa situación, nosotros tendremos que ser cautelosos porque no será un rival accesible”, mencionó ayer Marcos Barrera.
El itinerario que va a realizar el plantel atigrado para viajar a Potosí será el siguiente: el viernes, a las 12.00, se tiene previsto el traslado rumbo a Sucre.
Luego, el mismo día del partido viajarán vía terrestre hasta Potosí, de donde partirán aproximadamente a las 11.00, llegando directamente al estadio Víctor Agustín Ugarte para jugar a las 16.00. Al término del encuentro retornarán a La Paz.


3 días de descanso tendrá el plantel atigrado luego de jugar el sábado en Potosí.

"Será un patido complicado, mucho más porque estamos necesitados de obtener victorias”.

Harold Reina / DELANTERO DEL TIGRE

Es el turno de Reina

 titular
El técnico atigrado Eduardo Villegas le dará continuidad a Harold Reina en el onceno titular que enfrentará a Nacional Potosí el próximo sábado.
El delantero colombiano tuvo un buen rendimiento en el anterior partido frente a Real Potosí, donde luego de mucho tiempo tuvo la confianza de Villegas para jugar 90 minutos. Luis Melgar no convierte desde la séptima fecha del Apertura ante Aurora, ya van cuatro fechas que el ariete cruceño no anota, factor que Villegas lo toma en cuenta por lo que ahora es el turno de Reina.
El colombiano está adaptado a la ciudad de La Paz y por primera vez jugará en Potosí, una ciudad que tiene más altitud, donde se descuenta que rendirá satisfactoriamente.


(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario