Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 27 de septiembre de 2012

HOY CONTINUA LA FECHA 11

Wilstermann recibe hoy (20:00) a Real Potosí

Wilstermann pretende aprovechar el mal momento por el que atraviesa Real Potosí para recuperar el liderato del Campeonato Apertura de la Liga. Hoy los “aviadores” recibirán al equipo “lila” en el estadio Félix Capriles desde las 20:00, por la undécima fecha.

Wilstermann tiene una espectacular campaña de visitante hasta la fecha, porque continúa invicto fuera de su reducto tras cosechar tres victorias: ante La Paz FC, Universitario y The Strongest, y tres empates, frente a Real Potosí, Petrolero y Oriente Petrolero. Pero jugando como locales los “aviadores” dejaron escapar seis unidades tras perder primero ante Aurora y después ante San José, aunque esta vez se enfrentará a uno de los equipos que no ha logrado sumar ni una sola unidad de visitante, y como local también perdió puntos.

Tras 10 fechas, Wilstermann se ubica en la segunda casilla con 18 puntos, a una unidad del líder The Strongest que tiene 19. En cambio Real Potosí es penúltimo en la tabla con 10.

Para este compromiso Wilstermann no podrá contar con el delantero Augusto Andaveris y el volante de contención Luis Carlos Paz, quienes fueron expulsados en el cotejo ante Oriente.

Lucas DeFrancesco suplirá la ausencia de Andaveris. La salida de Paz, entre tanto, generó varios movimientos en el medio campo y defensa, donde vuelven los laterales Bejarano y García.

Entre tanto, el técnico de Real Potosí, Óscar Sanz, no podrá contar con Ariel Aragón, que tiene baja por seis semanas más, por una fractura en el codo; además de Eduardo Ortiz y Rosauro Rivero por acumulación de amarillas.

TIRO
Entradas

Son 15 mil entradas las que pondrá a la venta Wilstermann para el cotejo de hoy Real Potosí, con la siguiente escala de precios: Butaca, 50 bolivianos, preferencia, 40 (niños 20), general, 30 (niños 15), y curvas 20 bolivianos (niños 10).

Viva confirma su auspicio

La empresa de telefonía celular Viva oficializó su apoyo económico al club Wilstermann con la firma del convenio de auspicio que durará un año.

Aunque ninguna de las partes quiso dar detalles sobre cual es el monto que Viva entregará al club, se dijo que éste se incrementó en un 60 por ciento con relación a la del año pasado. El vicepresidente de Wilstermann, Mario Montaño, señaló que con el aporte de Viva se podría pagar dos planillas y un poco más. Si se tiene en cuenta que el club paga 120 mil dólares en sueldos al mes, se deduce que se trata de más de 240 mil dólares.

Además del apoyo financiero, Viva colaborará con algunos temas logísticos, organización de sorteos, promociones para los hinchas del club y clientes de la empresa. También se pondrá a la venta 500 poleras de colección de Wilstermann con el logo de Viva.

(Los Tiempos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario