Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

sábado, 29 de septiembre de 2012

LFPB | HOY | REAL POTOSI vs THE STRONGEST | 16:00 HB


A la conquista del Cerro Rico y en busca de ampliar la diferencia

Después de una serie de cambios en la fecha del partido entre Nacional Potosí y The Strongest esta tarde en la Villa Imperial se llevará a cabo este encuentro. El Tigre ya está en esa ciudad a la espera del lance que fue reprogramado para las 16:00 de esta tarde.
El cuadro de Achumani tuvo que viajar ayer después de mediodía a Potosí por tierra, los conflictos sociales que se produjeron en la semana provocaron que no se realice el partido el miércoles pasado por temor a los bloqueos de caminos. La Liga había definido posponer el lance por 24 horas, pero esa posibilidad fue descartada porque el estadio Víctor Agustín Ugarte fue cedido para un concierto musical. Después de una serie de conversaciones la Liga definió que el cotejo se lo realice hoy.
Para el cuadro atigrado es una oportunidad inmejorable de alejarse un poco de su inmediato seguidor, Wilstermann, el mal momento por el que atraviesa la escuadra potosina podría ser un factor favorable para los dirigidos por Eduardo Villegas. Nacional Potosí se ubica último en la tabla de posiciones con seis puntos.
Para la visita al cuadro de la banda roja, Villegas no podrá contar con Alejandro Chumacero que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, en contrapartida si estará en la alineación Wálter Veizaga que cumplió su castigo y hará dupla en el mediocampo con Sacha Lima. También había la duda de tener en la alineación a Luis Méndez por su convocatoria a la selección, pero la Federación dio permiso para que este jugador se presente esta tarde con su club y recién mañana se incorporará al trabajo del combinado.
The Strongest formaría esta tarde con Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Luis Méndez, Marcos Barrera y Jair Reinoso en la defensa; Nelvin Soliz, Sacha Lima, Wálter Veizaga y Pablo Escobar en el mediocampo; Luis Melgar y Jarold Reina en el ataque.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario