Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 28 de septiembre de 2012

LFPB | ORIENTE 1X1 AURORA


Aurora empata con Oriente en el Tahuichi

No hubo sorpresa anoche en el Tahuichi, Oriente volvió empatar ante Aurora (1-1) y por séptima vez en condición de local, lo que ocasionó decepción en los pocos hinchas que asistieron a ver un equipo desesperado que pierde la idea de juego y muestra jugadores intermitentes en su rendimiento.
 La sorpresa se puede dar hoy, pues se convocará a una reunión de emergencia del directorio y algunos pedirán la salida de al menos tres jugadores, además, se analizará la continuidad del entrenador Erwin Sánchez.
 “En el fútbol los resultados son los que mandan, así que vamos a reunirnos para tomar decisiones urgentes”, dijo el secretario general del club “albiverde”, Richard Méndez.
 Por su lado, Carlos Ribera, uno de los vocales, apuntó que pedirá que se vayan tres futbolistas que no están aportando y que también se analice la continuidad del entrenador Erwin Sánchez.
 Anoche, Oriente volvió a ser un equipo desesperado por ganar con muchas ganas, pero con pocas ideas, pues no tenía incidencia en la zona ofensiva, porque en el medio Pedro Azogue no presionaba y para colmo estaba impreciso en la entrega, mientras que Gualberto Mojica y Juan Felipe Alves les costaba crear juego.
 Más seguro con el esférico, Aurora tuvo tres chances claras de gol para abrir la cuenta, pero Édgar Olivares y Abel Méndez no pudieron vencer a Carlos Arias, que ganó los duelos.
 El gol de Aurora lo convirtió Rubén Carballo, en contra, pues en un balón aéreo el lateral izquierdo no coordinó bien con Arias, que quedó en medio camino y el balón ingresó al fondo de la red (46’).
 En la segunda parte Oriente presionó, pero desesperadamente, lo que ocasionó el desorden de varios jugadores: Meleán y Brau pasaban al frente.
 El empate (27’) fue un chispazo de asociación. Castillo, que ingresó en la segunda parte, envió un centro para Peña, que luego de dominar cedió un pase a Carando, que definió con media chilena. Los demás fue puro empuje y poco fútbol.
| SÍNTESIS DEL PARTIDO |
Oriente 1
Pos. | Jugadores
30.- Carlos Arias
13.- Wilder Zabala
26.- Alejandro Meleán
6.- Mariano Brau
15.- Rubén Carballo
5.- Ronald García
14.- Gualberto Mojica
22.- Pedro Azogue
10.- Juan Felipe Alves
9.- Danilo Carando
11.- Alcides Peña
Gol: Carando 32’ST
Cambios: 18.- José Alfredo Castillo x Azogue (1’ST); 20.- Rodrigo Vargas x Zabala (26’ST)
Entrenador: Erwin Sánchez
Aurora 1
Pos. | Jugadores
25.- Pablo Lanz
16.- Iván Huayhuata
21.- Carmelo Angulo
4.- Carlos Ortiz
2.- Diego Blanco
3.- Osvaldo Medina
13.- Darwin Lora
6.- Edgar Olivares
17.- Abel Méndez
19.- Vladimir Castellón
39.- Aquilino Villalba
Gol: Carballo 46’ PT (en contra)
Cambios: Nicoll Taboada x Huayhuata (1’ST); 22.- Mauricio Baldivieso x Angulo (35’ST); 27.- Carlos Flores x Méndez (47’ST)
Entrenador: Julio C. Baldivieso
Estadio: Tahuichi Aguilera
Sede: Santa Cruz
Árbitro: Luis Irusta (LPZ)
Público: 6.000 aprox.
(Los Tiempos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario