Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 27 de septiembre de 2012

ORIENTE RECIBE HOY A AURORA EN EL 'TAHUICHI'

Espera romper el hechizo

Aplicando el refrán "no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista", Oriente Petrolero espera acabar hoy con su mala racha y vencer a Aurora de Cochabamba, en partido de la 11ª fecha del torneo Apertura 2012 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los albiverdes llevan jugados cinco partidos en el estadio "Tahuichi" sin poder saborear la victoria, que aguardan acabar ante los celestes del valle.

Casi completo.
Salvo el lateral Marvin Bejarano, que sigue lesionado, Erwin Sánchez contará esta vez con casi todo su plantel para jugar ante los celestes, incluido Miguel Ángel Hoyos, repuesto de una lesión anterior.

Con este panorama, "Platiní"  echará mano de todo su potencial aguardando que esta vez acabe el hechizo.

Tomando en cuenta los últimos entrenamientos, en el arco volverá a ocupar la titularidad Carlos Arias, quien se ganó el puesto por sus buenas actuaciones, pese a que los resultados no acompañaron al equipo.

La defensa será la misma, salvo el ingreso de Hoyos, que ha estado jugando en los últimos partidos.

En el medio tampoco habrá  variantes, ya que tanto Meleán como García, merced a sus buenas actuaciones, serán la base que acompañan el joven Pedro Azogue como Gualberto Mojica, que se aguarda esta vez retorne a su nivel de los primeros partidos.

En la delantera volverán a gozar de la confianza Danilo Carando y Alcides Peña, dos que por el momento no tienen mucha amistad con las redes rivales.

Es decir, de nombres Oriente no se puede quejar, pero lo que se espera es que el rendimiento esté acorde a esos nombres.

Aurora.
Pese a que Julio Baldivieso ha tenido una semana conflictiva, espera borrarla con un buen resultado ante los refineros.

Jaime Robles y Pablo Olmedo, fueron "borrados" por el DT pero la dirigencia los volvió a aceptar previa multa, aunque por el momento ninguno de los dos serán titulares esta noche.

(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario