Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 28 de septiembre de 2012

REAL MADRID | JUGADORES NO AGUANTAN MAS A MOURINHO

Según el diario Sport, un grupo capitaneado por Iker Casillas y Sergio Ramos comanda una revuelta en el vestuario del Real Madrid para destituir al técnico luso
Crédito foto: Reuters

El periodista Alejandro Alcázar afirmó en ese sitio catalán que el últimoenfrentamiento con Sergio Ramos "fue mucho más duro de lo que la gente piensa". José Mourinho tomó la decisión de sentar al lateral campeón del mundo en el banco de relevos frente al Manchester City e, indirectamente, lo responsabilizó por la derrota en Sevilla.

Los líderes españoles del equipo se hartaron de la protección del entrenador a sus compatriotas Cristiano Ronaldo y Pepe. Consideran que los expone sólo a ellos en los malos momentos del equipo y la responsabilidad nunca recae sobre los portugueses.

Durante el regreso de Sevilla, Ramos habría iniciado el operativo destitución. Y "Mou", enterado de ello, contraatacó. En la conferencia de prensa previa al juego por la Champions League, lo culpó públicamente por el gol de la derrota y anunció su salida del primer equipo.

A la hora del juego frente al City, Ramos debió mirar el partido desde el banquillo y su amigo Casillas no celebró ninguno de los tres goles de sus compañeros. Al término del partido, Mourinho se mostró orgulloso por el juego del equipo y reinó la calma en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo anticipó la tormenta después de la reunión con Florentino Pérez en la que lo puso al tanto de su tristeza y las divisiones en la plantilla.

 
En la mente del presidente, nada se encuentra más lejano que echar al DT del cargo.Tiene contrato hasta junio de 2016 y una hipotética indemnización alcanzaría los 50 millones de euros.

Los españoles del equipo, excepto Xabi Alonso, no tolerarían más sus actitudes y estarían dispuestos a ir por su cabeza. Mientras que Cristiano, al igual que Xabi,prefieren mantenerse ajenos a los grupos y actúan por su cuenta. La guerra promete continuar por el resto de la temporada.

(Infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario