Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 26 de septiembre de 2012

REAL POTOSI | ARAGON CON BAJA MEDICA


Aragón seis semanas estara sin jugar

Por una lesión en el codo, el mediocampista argentino Ariel Aragón estará apartado por seis semanas del trabajo grupal de Real Potosí; esta noticia llega en un mal momento para el cuerpo técnico lila, que debe lidiar con la presión de revertir la situación gris del equipo en el torneo Apertura de la Liga.
Aragón sufrió un accidente automovilístico hace una semana en la Villa Imperial, cuando el taxi en el cual se trasladaba fue impactado por otro motorizado; en su intento por protegerse y por la fuerza del choque su codo resultó el sector más afectado. El estudio médico determinó que se trata de una fractura.
El futbolista se encuentra con yeso desde hace una semana y por recomendación médica debe continuar con ese protector por al menos un mes; después de ese tiempo necesitaría dos semanas para regresar a las actividades normales.
Para evitar perder ritmo de competencia es probable que en los siguientes días Aragón ingrese a una labor liviana con trotes alrededor del campo de juego. Cuando el yeso sea retirado se le colocará una férula que será más cómoda pero continuará con las sesiones ligeras.
Sanz, por su lado, continúa preparando el plantel para el compromiso contra Wilstermann, a jugarse el jueves (20:00) en Cochabamba, con la posibilidad de que sea reprogramado por los conflictos sociales.
(Correo del Sur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario