Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 4 de septiembre de 2012

RIQUELME NEGOCIO SU SALIDA DE BOCA

El astro argentino, de 34 años, se tomará una licencia sin goce de sueldo. También le cancelarán una deuda de US$ 1,7 millones. No podrá jugar en ningún club local


El futbolista suspendió su contrato por tiempo indeterminado tras alcanzar el lunes a la noche un acuerdo con el presidente xeneize Daniel Angelici, informaron fuentes de la entidad.

Juan Román Riquelme tendrá una licencia sin goce de sueldo hasta próximo avisoy se comprometió a no continuar su carrera futbolística en otro equipo argentino, declararon las fuentes. En caso de recibir una oferta desde el extranjero, Boca Juniors lo cedería prestado sin cargo ni opción de compra.

La estrella boquense y su representante, Daniel Bolotnicoff, se reunieron con el mandamás y solucionaron la deuda de US$ 1,7 millones que la institución tenía con “El Torero”, pero no trascendieron detalles sobre cómo será la forma de pago.

El acuerdo llega dos meses después de que el volante anunciase su intención de alejarse del equipo auriazul debido a que se sentía vacío, tras la final de la Copa Libertadoresque el equipo perdió con Corinthians de Brasil.

Riquelme debutó en Boca Juniors en 1996 y obtuvo con el equipo más popular deArgentina diez títulos de campeón, cinco en torneos de Liga e igual cantidad en competiciones internacionales, entre ellos, una Copa Intercontinental y tres Libertadores. También jugó en los españoles Barcelona y Villarreal.

(EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario