Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 4 de septiembre de 2012

THE STRONGEST TRABAJA PARA RECIBIR A PETROLERO


Sin Jair Torrico

La dirigencia dio una mala noticia en el transcurso de la jornada de ayer: el futbolista tiene permiso indefinido.
The Strongest continúa trabajando sin Jair Torrico, debido a un problema familiar del joven lateral cochabambino. El valluno gozó de un permiso como el resto de sus compañeros por el trabajo de la Selección Nacional; sin embargo, no retornó aún a los entrenamientos, debido a un delicado problema familiar.
Consultado por Acción, el presidente del Comité de Fútbol, Carlos Casso, lamentó el mal momento que atreviesa el jugador. “Desgraciadamente, les tengo que dar una mala noticia, falleció su hermano”, expresó muy afectado el dirigente atigrado, quien lo primero que hizo fue solidarizarse con el futbolista y toda su familia por la pérdida de un ser querido.

El atigrado tendrá un tiempo indefinido de permiso, a fin de que se presente a los entrenamientos una vez solucionado su problema.
En lo futbolístico, el equipo va a jugar un cotejo amistoso el jueves a las 10.00 en el Complejo de Achumani contra Unión Maestranza. Este lance se jugará debido que el partido frente a San José no pudo ser definido, al margen de la predisposición de ambas dirigencias.
Su rival es un cuadro de la Asociación de La Paz que participa en la Primera A. Pero, al margen del adversario, el cuerpo técnico del Tigre espera que sus jugadores no pierdan el ritmo futbolístico, de ahí la importancia del cotejo. 
De la misma manera, el técnico Eduardo Villegas espera definir el onceno para enfrentar a Petrolero el miércoles 12 de septiembre por la octava fecha del Apertura. 
Este compromiso servirá para que varios futbolistas se ganen un lugar en el equipo de Villegas, entre ellos el argentino Marcos Barrera, quien perdió su lugar en el último partido frente a Aurora, porque en su lugar ingresó Luis Méndez. “Es muy largo el receso, es el único país donde existe esto, por eso jugar un cotejo amistoso es bueno, y hay que estar preparados para la decisión del técnico”, dijo Barrera.
Méndez, en este momento, se encuentra en la Selección Nacional y Barrera espera tener un lugar en el onceno titular.
Hoy, el Tigre trabajará en el Complejo de Achumani en doble turno.
12 septiembre debe jugar The Strongest ante Petrolero en La Paz por la octava fecha del torneo Apertura.

“Aquí no hay deudas” Kurt Reintsch - Presidende The Strongest
El presidente atigrado, Kurt Reintsch, estuvo ayer de paso por La Paz, oportunidad en la que afirmó que “no hay deudas” y que a los únicos que terminará debiendo la entidad es a su familia y a su esposa. 
Reintsch espera que en esta temporada se acaben las deudas en el atigrado para que cuando llegue el próximo presidente las cuentas estén saneadas. “El objetivo es no tener deudas”, dijo Reintsch en el programa Futbolmanía.
Se tiene previsto que el jueves o viernes se posesione el nuevo directorio del Tigre con sus nuevos dirigentes, según el dirigente aurinegro.
Baño de fe
Achumani. La práctica atigrada de ayer en el Complejo de Achumani tuvo algo novedoso, porque un pastor evangélico se acercó a los jugadores y les regaló biblias a todos, con el afán de que conozcan la palabra de Dios.
Los futbolistas se mostraron contentos con el obsequio, ya que más de uno es Atleta de Cristo.

Luego los atigrados comenzaron su trabajo con entusiasmo.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario