Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 4 de septiembre de 2012

UNIVERSITARIO | CONTINUAN LOS REFUERZOS


Frontán podría reforzar al equipo
El uruguayo Silvio Bosco Frontán Vega podría constituirse en el nuevo refuerzo del club Universitario si es que hoy acepta la propuesta económica que le hizo la dirigencia.
Frontán Vega es un enganche con mucha llegada sobre el arco rival, no por nada salió goleador en México, según informó el propio entrenador David de la Torre. En caso de aceptar la oferta económica, el jugador uruguayo llegará lo antes posible a Bolivia a solitud del DT mexicano, ya que no duda del potencial del futbolista, al cual lo vio jugar varias veces en el fútbol de México. “Yo mismo lo he enfrentado en mi país, así que lo conozco”, agregó el estratega.
El jugador tiene 28 años y ha paseado su fútbol en equipos de Uruguay, Argentina y México. En el país azteca es donde más tiempo jugó, llegando a alinear en Querétaro, Atlético Celaya, Sinaloa, Tampico Madero y La Piedad.
Tras el descanso del domingo, el cuadro “docto” volvió entrenarse ayer en doble turno, con la mirada puesta en Nacional Potosí, su rival del domingo en Potosí, por la primera fecha reprogramada del torneo Apertura.
(Correo del Sur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario