Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

sábado, 29 de septiembre de 2012

WILSTERMANN | MOLESTO EL DT


Mauricio Soria llama la atención a futbolistas

Los futbolistas de Wilstermano fueron reprendidos por el entrenador Mauricio Soria porque muchos de ellos tenían la mente puesta en el viaje que tenían preparado aprovechando el receso liguero antes de concentrarse en el encuentro con Real Potosí, con quien perdieron (2-3) en el cierre de la primera parte del torneo.
Un jugador extranjero y otros que radican en el interior tenían con antelación los boletos comprados para emprender viaje ayer por la mañana a sus ciudades de origen, circunstancia que irritó al timonel de los rojos, quien llamó la atención a los futbolistas en la reunión que sostuvieron en el complejo del club, en la zona de Alalay, adonde también se dieron cita algunos dirigentes.
Tras las palabras reflexivas de Soria llegó el anuncio de la pausa en las prácticas hasta el martes por la mañana, día en que se reanudarán los ensayos con sesiones a doble turno.
Cuerpo técnico y jugadores coincidieron en señalar que de nada les sirvió cosechar 12 puntos fuera de casa si 9 de ellos los perdió jugando en condición de anfitrión en el Capriles ante Aurora, San José y Real Potosí.
Con el compromiso de asegurar las 21 unidades en los siete cotejos que tiene en la segunda ronda del Apertura y algunos más en los cuatro partidos en el interior, cuerpo técnico y jugadores, además de dirigentes abandonaron el centro deportivo para tomarse una pausa hasta el martes.
Wilstermann es segundo en el torneo Apertura con 18 puntos, situándose por detrás del líder The Strongest (19) y por delante de Petrolero (17). Si el cuadro chaqueño vence hoy en su visita a San José en Oruro rebasará a los “aviadores” en la clasificación al término de la primera rueda del campeonato.
(Los Tiempos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario