Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

sábado, 20 de octubre de 2012

LFPB | WILSTERMANN vs NACIONAL POTOSI


Wilstermann definirá hoy el once titular

El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, confirmará al equipo que jugará mañana ante Nacional Potosí hoy, en la práctica matutina que realizará en la cancha 6 del estadio Félix Capriles.
 El estratega ensayó un posible equipo el jueves por la tarde en una sesión de fútbol en la que alineó a Marcelo Robledo en el arco; Axel Bejarano, Edward Zenteno, Santos Amador y Gerson García en la defensa; Maximiliano Andrada, Richard Rojas y Cristian Zárate en el medio campo; Pablo Salinas, Erick Aparicio y Lucas DeFrancesco en el ataque.
 Sin embargo, ayer en el entrenamiento no trabajó sólo con este grupo en la labor de definición, sino que determinó probar con la mayoría de los jugadores para los remates al arco desde diferentes ángulos.
 En el trabajo de ayer el técnico dividió a los jugadores primero en dos grupos; uno de ellos se entrenó en el arco norte realizando remates, y el otro desarrolló una labor de ataque y defensa en el arco sud.
 Posteriormente reunió a varios jugadores para ejercitar disparos al arco desde fuera del área chica, y después desde fuera del área grande para probar a los arqueros Marcelo Robledo y Christian Salinas.
 Después se dedicaron a empalmar centros enviados desde la izquierda y la derecha para probar su puntería al pórtico.
 Como todos los sábados previos al cotejo, hoy el técnico realizará la labor de funcionamiento con jugada a balón parado, donde terminará de armar el equipo titular, cuya labor la inició el pasado jueves, esperando finalizarla hoy.
 Recordemos que para mañana Wilstermann tiene tres bajas confirmadas: Hugo Suárez y Jaime Cardozo por lesión; y Luis Carlos Paz que deberá cumplir un cotejo más de suspensión por expulsión.
 En el entrenamiento de ayer el golero Robledo sufrió un estirón en el pie izquierdo al atajar un balón, pero se recuperó rápidamente y será de la partida ante Nacional Potosí.
 La práctica concluyó con una charla técnica a cargo del técnico Mauricio Soria. Hoy el plantel ingresará a una concentración en un hotel fuera de la ciudad.
Marcelo Robledo. Arquero
Nacional Potosí será un rival difícil y complicado, ya que está necesitado de puntos y vendrá dispuesto a ganar. Nosotros no podemos dejar escapar ni un punto más como locales
Axel Bejarano. Zaguero
Los partidos que jugamos en Sucre nos sirvieron de mucho para corregir errores y no volver a cometerlos cuando juguemos mañana ante Nacional Potosí, ya que estamos obligados a ganar
(Los Tiempos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario