Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

sábado, 20 de octubre de 2012

ORIENTE PETROLERO ESTA EN SUCRE


Sánchez empleará sistema 'azkargortiano' en Sucre

Erwin Sánchez impondrá un esquema parecido al que usó Xabier Azkargorta en la selección nacional, en el partido que jugará mañana Oriente Petrolero en Sucre ante Universitario, con tres defensores centrales, dos carrileros, cuarto volantes y un solo delantero.

El equipo. Ese fue el esquema que al menos ensayó el entrenador albiverde en la práctica final ayer antes de emprender viaje hoy en la mañana a la capital del país.
Carlos Arias en el arco; Miguel Hoyos, Ronny Montero y Alejandro Meleán como zagueros centrales, Wilder Zabala y Marvin Bejarano como volantes laterales, Pedro Azogue, Gualberto Mojica, Ronald García y Fernando Saucedo en el mediocampo mientras que Alcides Peña solo como único atacante.
Es posible que este esquema sufra alguna modificación o se ratifique minutos antes del duelo en el Patria a las 16:00 del domingo.
Para este partido no podrán ser tomados en cuenta Mariano Brau y Hernán Zanni por expulsión, como también José Alfredo Castillo que fue expulsado en torneo de la Primera A.
Confiados. En el final de la práctica ayer, los jugadores albiverdes dijeron que están confiados en ganar las tres unidades dado que lo necesitan y porque tienen un buen equipo.
El viaje está programado para hoy en la mañana tras un entrenamiento en su sede de San Antonio. Se anuncia también que un buen grupo de hinchas acompañarán al equipo a Sucre.
(EL Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario