Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 24 de octubre de 2012

ORIENTE | 'REFINEROS' VISITARAN A SAN JOSE CON BAJAS


Gualberto Mojica y Alcides Peña se pierden partido por suspensión

Para el compromiso contra San José, el domingo en Oruro, el director técnico de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez, no podrá contar con Gualberto Mojica y Alcides Peña, pues los dos jugadores están suspendidos por sanción.
El volante acumuló su quinta tarjera amarilla, pero también está lesionado, mientras que Peña salió expulsado tras un incidente que se generó en el partido contra Universitario en Sucre, aunque de igual manera está lastimado y fue sometido a una cirugía después de la fractura que sufrió por el cabezazo que le dio Rolando Barra.
Los que sí podrán ser tomados en cuenta son Hernán Luis Zanni y Mariano Sebastián Brau; el primero cumplió con los dos partidos de suspensión por expulsión, mientras que el segundo estaba suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Oriente Petrolero retornó al trabajo ayer, martes; el técnico Sánchez no adelantó mucho con respecto a los posibles cambios, pero comenzó a observar a su planilla pues considera que el encuentro en Oruro es complicado y está entre los objetivos retornar con los puntos, para ascender en la tabla en el que está relegado.
(Correo del Sur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada