Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 10 de octubre de 2012

PARA NO PERDER RITMO, CUADRANGULAR AMISTOSO


Real Potosí será el rival de Wilster en el cuadrangular, mientras que Universitario enfrentara a Nacional Potosi

De acuerdo a la programación de los partidos para el cuadrangular amistoso que se disputará el fin de semana en Sucre, Wilstermann debutará frente a Real Potosí (17:30) y Universitario ante Nacional Potosí (19:00), en el estadio Patria.
 La programación inicial tuvo una variación debido a que en primera instancia se planificó que Wilstermann se estrene en el cuadrangular ante Nacional Potosí, pero la dirigencia “aviadora” solicitó un cambio en el rival, porque el cuadro de la banda roja será el primer rival que enfrentarán los “aviadores” en la reanudación del torneo de la Liga, el próximo domingo 21 de octubre.
 Ante esta solicitud los organizadores del cuadrangular, que en este caso es Universitario, definieron responder positivamente a la solicitud. Según se conoció, la programación de los partidos fue elaborada en función a la recaudación que se pretende conseguir.
 Marcelo Manuel, dirigente de Universitario, confirmó que cada partido tendrá la duración de una hora y media, 35 minutos por lado, con 15 de descanso. El domingo, desde las 15:30, se enfrentarán los perdedores de los cotejos del sábado, mientras a partir de las 17: 00 jugarán los vencedores por el título.
 Manuel aseguró que aunque la finalidad esencial del cuadrangular para los equipos es hacer fútbol, entregarán un un premio de recuerdo al club ganador del torneo amistoso.
 Wilstermann viaja el sábado por la mañana a Sucre, y retorna el lunes.

  Entrenamiento
 Pese al bloqueo del autotransporte que se registró en casi todo el centro de la ciudad de Cochabamba, el plantel de Wilstermann trabajó con normalidad en el complejo de la laguna Alalay en el turno matutino.
 Durante la práctica, el técnico Mauricio Soria determinó hacer labor de funcionamiento, donde por un lado puso a los defensores y volantes de contención; en el otro equipo a los delanteros y los encargados de la creación.
 En el equipo encargado de atacar estuvieron Richard Rojas como último hombre; Nicolás Suárez y Gerson García como carrileros; Gianakis Suárez y Maximiliano Andrada como los responsables de la creación; y Érick Aparicio, Augusto Andaveris y Lucas DeFrancesco como el tridente ofensivo. En el equipo encargado de defender alinearon Marcelo Robles; José Luis Mendoza, Daniel Garzón, Mauro Zanotti, Santos Amador y Francisco Rodríguez, Sebastián Romero, Cristhian Machado, Luis Carlos Paz, Cristian Zárate y Pablo Salinas.
(Los Tiempos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario