Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 16 de octubre de 2012

THE STRONGEST | MARCHESINI LE METE JUICIO Y CHUMACERO PODRIA EMIGRAR



Ayer se acercó un empresario peruano y le hizo la propuesta al atigrado para jugar en el fútbol peruano.
 El mediocampista atigrado y de la Selección Alejandro Chumacero tiene la posibilidad de jugar en el fútbol peruano. La empresa peruana Corp Jugadores está interesada en llevar al joven jugador paceño al fútbol incaico.
Chumacero tuvo una destacada actuación en el compromiso del pasado viernes, entre Bolivia y Perú, por las Eliminatorias 
sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014; incluso, a los seis minutos del segundo tiempo anotó el gol del empate para los bolivianos.
Luis Alberto Afán, representante de Corp Jugadores, se aproximó, ayer por la mañana, al mediocampista, tras terminar la conferencia de prensa, para inicialmente felicitarlo por su buena actuación ante Perú y el gol que anotó. “Nos gusta su juego, es dinámico y el desempeño que realiza en el campo de juego me agradó mucho”, comentó el empresario.
Afán aún no especificó qué equipos pretenden a Chumacero, pero son de Primera División y de Lima. Por lo que se pudo averiguar, Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes son algunos de los cuadros grandes de la capital que están interesados en el boliviano.
La dirigencia atigrada, por su parte, desconoce tal interés y espera una comunicación oficial del equipo que quiera al volante.
“La selección es una buena vitrina, pero hasta el momento no tenemos conocimiento sobre esta propuesta”, declaró ayer el Presidente del Comité de Fútbol Carlos Casso.
Hoy Chumacero jugará ante Uruguay por las Eliminatorias y se espera que le regale otra buena actuación a la afición.
 21 años tiene Alejandro Chumacero, nacido en La Paz el 22 de abril de 1991.
 "Están hablando muy fuerte de Chumacero, en el Perú; hay un grande, interesado”.

 Luis Afán / REPRESENTANTE DE JUGADORES
 Marchesini inicia JUICIO
 60.000 dólares
El representante argentino Juan Carlos Peñalba se encuentra en La Paz hace cuatro días para arreglar con la dirigencia atigrada en torno a la deuda que tiene The Strongest con el jugador Matías Marchesini, quien estuvo en la gestión 2011-2012. Al argentino se le debe alrededor de 60.000 dólares, monto que confirmó Peñalba porque el club debe 15 meses de prima, dos meses y medio de sueldos, premios y el departamento que fue pagado por el jugador. “La demanda ya está en la FIFA; la dirigencia jamás se comunicó con nosotros y dicen que están pagando deudas”. Por su parte, el dirigente Héctor Montes menciona que “no se le debe más que 25.000 dólares” y el caso se arreglará en la FIFA.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario