Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 23 de octubre de 2012

UNIVERSITARIO | ALISTA SANCIONES A JUGADORES


Balance

El directorio de Universitario terminará de definir hoy, martes, el tipo de sanción que se aplicará contra algunos jugadores que hasta la fecha poco a nada han aportado futbolísticamente; además, se avizora una severa llamada atención para el resto del equipo por no lograr los triunfos que estaban a su disposición.
Esto surge luego de empatar (1-1) con Oriente Petrolero el pasado domingo, en el estadio Patria, donde se desaprovechó la oportunidad de sumar tres puntos a pesar de tener tres opciones para anotar el segundo tanto a través del penal.
Una reunión de los representantes de los estamentos de la Universidad de San Francisco Xavier al interior del club determinó que es hora de tomar acciones que vayan a rectificar la actitud displicente de ciertos integrantes del plantel.
“Hay jugadores que lamentablemente no están sudando la camiseta, es más, se nota que hay molestia en los propios jugadores del equipo, aquellos que hacen su mayor esfuerzo, pero algunos de sus compañeros no los acompañan”, manifestó el presidente de la comisión técnica del club, José Miranda.
El dirigente anunció que están viendo algunos mecanismos para que aquellos jugadores que no están aportando reciban su sanción. No quiso adelantar nada al respecto, menos mencionar la probable rescisión de contrato con al menos tres futbolistas.
Con relación a los supuestos actos de indisciplina a la que habrían incurrido algunos integrantes del plantel, pues dijo que los contratos son claros al señalar que cada jugador se debe al club y que por encima de todo debe demostrar responsabilidad y dedicación a su trabajo, por tanto, si ameritan aplicar sanciones, pues así se lo hará, indicó.
Asimismo, manifestó su respaldo al cuerpo técnico, destacando el trabajo diario que realiza al frente del plantel, aunque no descarta alguna reunión para analizar ciertos detalles respecto a la propuesta futbolística.
El equipo, que ayer decidió descansar, volverá a las prácticas hoy, martes, desde las 9:00, en el estadio Patria.
(Correo del Sur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario